The Student Room Group

Spanish Writing

Hey would someone check over my Spanish GCSE writing if I PM you it? :smile:

Scroll to see replies

Reply 1
Original post by apolaroidofus
Hey would someone check over my Spanish GCSE writing if I PM you it? :smile:

I could take a look if you'd like?
Sure.
Reply 3
Original post by DKM_04
I could take a look if you'd like?

Hi I’m in year 10 doing my end of years. would it be possible for you to check my orals answers? I have them next week. Please let me know if you can I will pm you. Many thanks
Original post by rtomar
Hi I’m in year 10 doing my end of years. would it be possible for you to check my orals answers? I have them next week. Please let me know if you can I will pm you. Many thanks

Looks like the person you've quoted hasn't been online in over a day. I can take a look at it if you want?
Im from a spanish speaking country and do A Level Spanish, I can help you if you want!!
Reply 6
Original post by Plantagenet Crown
Looks like the person you've quoted hasn't been online in over a day. I can take a look at it if you want?

Hi thank you so much but I am not able to send you a pm as TSR says my account don’t qualify for it. Sorry not sure how to send it across.
Reply 7
Original post by josefinaarrieg
Im from a spanish speaking country and do A Level Spanish, I can help you if you want!!

Yes please that will be a big help. Thank you so much. Will it be possible for you to share your email as TST doesn’t allow me to send pm.
Original post by rtomar
Hi thank you so much but I am not able to send you a pm as TSR says my account don’t qualify for it. Sorry not sure how to send it across.

Can you not just paste it on this thread?
Reply 9
Original post by Plantagenet Crown
Can you not just paste it on this thread?

Sorry my bad as I'm new. I thought there was a word limit here. ok so here it is.

¿Cómo es tu casa?
Vivo en una casa adosada en Feltham que está en el sudoeste de Londres. Mi casa es bastante grande y tiene diez habitaciones. Tiene cinco dormitorios, una cocina, un salón y tres baños.

Describe tu dormitorio?
Mi dormitorio es bastante grande y mi cama es muy cómoda. Tengo un papel pintado muy vibrante. Desafortunadamente no permito tener una televisión en mi dormitorio pero no me importa.

¿Cómo sería tu casa ideal?
Mi casa ideal estaría en una playa y sería muy grande. Tendría tres plantas y tendría una piscina. Tendría diez habitaciones, un salón, cuatros baños en suite, una biblioteca, un baño, una sala de cine, una cocina y un garaje. Prefiero vivir en una ciudad sin embargo mi casa ideal estaría en una región tranquila como una playa de california.

1.2 - my school


¿Cuál es tu asignatura favorita y por qué?

Mi asignatura favorita es el computer science pero puede ser bastante difícil. También, La Física es muy emocionante y me resulta fácil y a veces prefiero lo. Creo que las matemáticas son muy importantes pero son muy aburridas y no me gustan.

¿Te gusta tu colegio?
Me encanta mi colegio y es casi perfecto. Hay un césped artificial muy grande donde puedo jugar fútbol con mis amigos y hay muchos laboratorios de ciencias para experimentos. Desafortunadamente, no hay una piscina o un kiosco.

¿Cómo era tu escuela de primaria?
Mi escuela primaria fue bastante pequeña y no me gusta. No hubo cesped grandes donde pude jugar al fútbol y fueron muy aburridas. Las asignaturas fueron muy fáciles. Lo bueno fue que fui tuve muchos amigos y fui entretenido jugar con ellos.

1.3 My eating habits / 1.4 My body and my health
1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida favorita es la chuleta barbacoa, sin embargo no pido eso todo el tiempo porque a veces quiero intentar cosas nuevas o a veces prefiero un hamberguesas.

2. ¿Tienes una dieta equilibrada?
Creo que tengo una dieta muy equilibrada porque como ensalada todos los días y bebo muchas aguas. De todas maneras, a veces como mucha comida basura y es muy malsana pero no como la a menudo.

3. ¿Prefieres la gastronomía de Inglaterra o la de España?
Me chifla la comida española porque es muy diferente y única y es más picante que la comida inglaterra. La comida inglaterra es bastante sosa pero me encanta el desayuno inglés completo. Mi comida española favorita es paella porque me encanta el arroz y tiene un equilibrio perfecto entre las verduras, la carne y el arroz.

4.¿Qué haces para mantenerte en forma?
Bebo mucha agua y como muchas verduras. Tambien, hago ejercicio todos los días porque creo que es muy importante. Sin embargo, en las vacaciones, no hago ejercicio a veces porque pueden ser un poco perezosos.


5.¿Te gusta el ejercicio?
A mi modo de ver, el ejercicio es muy importante para mantener te sano. Tengo el remo todos miércoles y no me gusta porque es sumamente difícil y agotador pero siempre me siento contento y feliz después.

After this I have 2 more sections on Self, family, pets and Life at home. I will send them across tomorrow.

A big thank you for helping me. :smile:
Original post by rtomar
Sorry my bad as I'm new. I thought there was a word limit here. ok so here it is.

¿Cómo es tu casa?
Vivo en una casa adosada en Feltham que está en el sudoeste de Londres. Mi casa es bastante grande y tiene diez habitaciones. Tiene cinco dormitorios, una cocina, un salón y tres baños.

¿Describe tu dormitorio?
Mi dormitorio es bastante grande y mi cama es muy cómoda. Tengo un papel pintado muy vibrante. Desafortunadamente no me permiten tener una televisión en mi dormitorio pero no me importa.

¿Cómo sería tu casa ideal?
Mi casa ideal estaría en una la playa y sería muy grande. Tendría tres plantas y tendría una piscina. Tendría Habría diez habitaciones, un salón, cuatro baños en suite, una biblioteca, un baño, una sala de cine, una cocina y un garaje. Prefiero vivir en una la ciudad sin embargo mi casa ideal estaría en una región tranquila como una playa de California.

1.2 - my school


¿Cuál es tu asignatura favorita y por qué?

Mi asignatura favorita es el computer science la computación pero puede ser bastante difícil. También, La física también es muy emocionante y me resulta fácil y a veces la prefiero lo. Creo que las matemáticas son muy importantes pero son muy aburridas y no me gustan.

¿Te gusta tu colegio?
Me encanta mi colegio y es casi perfecto. Hay un césped artificial muy grande donde puedo jugar al fútbol con mis amigos y hay muchos laboratorios de ciencias para hacer experimentos. Desafortunadamente, no hay una piscina o un ni quiosco.

¿Cómo era tu escuela de primaria?
Mi escuela primaria fue bastante pequeña y no me gustó. No hubo ningún césped grande donde pude poder jugar al fútbol y fueron fue muy aburrido todo. Las asignaturas fueron muy fáciles. Lo bueno fue que fui tuve muchos amigos y fue entretenido jugar con ellos.

1.3 My eating habits / 1.4 My body and my health
1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida favorita es la chuleta a la barbacoa, sin embargo no la pido eso todo el tiempo siempre porque a veces quiero intentar probar cosas nuevas o a veces prefiero una hamburguesa.

2. ¿Tienes una dieta equilibrada?
Creo que tengo una dieta muy equilibrada porque como ensalada todos los días y bebo mucha agua. De todas maneras, a veces como mucha comida basura y es muy malsana poco saludable pero no la como la a menudo.

3. ¿Prefieres la gastronomía de Inglaterra o la de España?
Me chifla la comida española porque es muy diferente y única y es más picante que la comida de Inglaterra. La comida de Inglaterra es bastante sosa pero me encanta el desayuno inglés completo inglés. Mi comida española favorita es la paella porque me encanta el arroz y tiene un equilibrio perfecto entre las de verdura, la carne y el arroz.

4.¿Qué haces para mantenerte en forma?
Bebo mucha agua y como muchas verduras. También hago ejercicio todos los días porque creo que es muy importante. Sin embargo, en durante las vacaciones, a veces no hago mucho ejercicio a veces porque puedo ser un poco perezoso.


5.¿Te gusta el ejercicio?
A mi modo de ver, el ejercicio es muy importante para mantenerte sano. Tengo el Hago remo todos los miércoles y no me gusta porque es sumamente difícil y agotador pero siempre me siento contento y feliz después.

After this I have 2 more sections on Self, family, pets and Life at home. I will send them across tomorrow.

A big thank you for helping me. :smile:

Corrections in red and a line through what should be deleted.
(edited 2 years ago)
Reply 11
Original post by Plantagenet Crown
Corrections in red and a line through what should be deleted.

Also, do u have any idea how i can improve these answers?

Thank You
Original post by rtomar
Also, do u have any idea how i can improve these answers?

Thank You

I mean they seem pretty good already so don't really think there's much to do. You could try and expand them and add more details if you want but your answers are already of a high quality.
(edited 2 years ago)
Reply 13
Original post by Plantagenet Crown
I mean they seem pretty good already so don't really think there's much to do. You could try and expand them and add more details if you want but your answers are already of a high quality.

thank you, do u mind if i send u the other 2 sections?
Original post by rtomar
thank you, do u mind if i send u the other 2 sections?

Not at all, will get them done at some point tomorrow.
Reply 15
You are really kind and helpful. Many thanks.



2.1 Self, family, pets, personal relationships

These are the sections I particularly struggled with as I don't have much to write about. I will really appreciate if you could give some suggestions as what else can I add to make my answers more interesting and engaging.


1. ¿Cómo eres?
Mis amigo dicen soy divertido y hablador sin embargo a veces charlo mucho en el clase


2. ¿Cómo es tu familia?

En mi familia, hay tres personas, mi madre, mi padre y yo. Mi madre puede ser estricta y mi padre es bastante divertido jugar fútbol.


3. En un futuro ideal, ¿cómo va a ser tu familia?

En un futuro ideal, mi familia puede ser muy simpática y amorosa.


2.2 Life at home

1. En casa, ¿cuál es tu pasatiempo preferido?

En casa, me encanta jugar con mis amigos en línea y escuchar música. Me chifla jugar al fútbol con mis amigos, pero prefiero jugar en línea porque puedo jugar con más amigos.


2. Háblame de tu rutina diaria del fin de semana

Los Sábados, suelo tener el remo y es muy divertido pero puede ser agotador. Después, hago mis deberes y juego videojuegos con mis amigos o juego fútbol en el parque. Los domingos mis días pueden ser un poco aburridos y suelo hacer mis deberes y ver la película.


3. ¿Qué haces para ayudar en casa?

Suelo, hacer la cama cada dias y sacar la basura cada noche. Creo que es muy importante ayudar en el casa pero es muy aburrido. Prefiero hacer la cama porque es super facil y rapido.

4. ¿Qué deporte hiciste la semana pasada?

La semana pasada, tuve el remo y fue bastante divertido. Normalmente, tengo remo cada semana y también juego al fútbol con mis amigos.
Original post by rtomar
You are really kind and helpful. Many thanks.



2.1 Self, family, pets, personal relationships

These are the sections I particularly struggled with as I don't have much to write about. I will really appreciate if you could give some suggestions as what else can I add to make my answers more interesting and engaging.


1. ¿Cómo eres?
Mis amigo dicen que soy divertido y hablador sin embargo a veces y charlo hasta mucho en el clase. (I deleted the ''sin embargo'' because it doesn't really make sense for you to say you're chatty however you chat in class a lot. So I put in the ''hasta'' which means you even talk in class. Moreover, ''clase'' is a feminine noun, just so you know for next time. Here you could expand on what exactly it is you and your friends talk about. You could also mention whether your teachers get annoyed at you talking in class and whether they punish you and also whether chatting in class affects/impacts your learning/grades. Is there any aspect of yourself you really want to improve on?)


2. ¿Cómo es tu familia?

En mi familia, hay somos tres personas: mis padres madre, mi padre y yo. Mi madre puede ser estricta y mi padre es bastante divertido jugando al fútbol. (Instead of mother and father you can just say ''parents'' which is ''padres'' in Spanish. You can talk about whether you get along with them, which one do you get along with the most, if any? Are there certain things you do with one parent and not the others and how does the personality of each parent impact the activities you do together. You can also talk about whether you prefer being an only child or wish you had siblings. Is there extended family like cousins, uncles/aunts, grandparents that you're close to, you could talk about them).


3. En un futuro ideal, ¿cómo va a ser tu familia?

En un futuro ideal, mi familia puede sería muy simpática y amorosa cariñosa. (It's clear that this question is wanting to test your command of the future and conditional tenses so make sure you have an understanding of those. You can talk about what your ideal partner will be like, how many kids you'd like to have, if any. What are the kinds of activities and holidays you'd do and go on together. Do you have any plans and wishes for how members of your family will turn out, their careers etc.


2.2 Life at home

1. En casa, ¿cuál es tu pasatiempo preferido?

En casa, me encanta jugar con mis amigos en línea y escuchar música. Me chifla jugar al fútbol con mis amigos, pero prefiero jugar en línea porque puedo jugar con más amigos. (Expand on the games you play: name them and maybe give a brief description of what you have to do in the games and why you find that enjoyable. You could also talk about the specific music genres you like and your favourite artists).


2. Háblame de tu rutina diaria del fin de semana

Los sábados, suelo tener practicar remo y es muy divertido pero aunque también puede ser agotador. Después, hago mis deberes y juego videojuegos con mis amigos o juego al fútbol en el parque. Los domingos mis días pueden ser un poco aburridos y suelo hacer acabar mis deberes y ver la una película. (Do you ever go out with your friends and do thing non-sport related? Maybe talk about what films you tend to watch on Sundays, but again, not that much more needed for this question).


3. ¿Qué haces para ayudar en casa?

Suelo hacer la cama cada todos los as y saco la basura cada por la noche. Creo que es muy importante ayudar en el casa pero es muy aburrido. Prefiero hacer la cama porque es súper fácil y rápido. (''Casa'' is a feminine noun. You could talk about why you think it's important to work at home, i.e. does it prepare you for adulthood, make you more independent, make you appreciate your parents more etc. How long have you been doing chores, always or was there a certain age you had to start doing them? Are there chores you get paid for?)

4. ¿Qué deporte hiciste la semana pasada?

La semana pasada, tuve hice el remo y fue bastante divertido. Normalmente, tengo remo cada semana y también juego al fútbol con mis amigos. (Which sport do you prefer and why? Is there one that you feel is better for your health, what about the social aspects of the sport? I don't think this question needs that much more detail either because it's only asking about the sports you did last week).

Corrections in red and a line through what should be deleted. Comments/suggestions in blue.
Reply 17
Original post by Plantagenet Crown
Corrections in red and a line through what should be deleted. Comments/suggestions in blue.

Thanks for the help, Do u mind if i send u the new corrected version of these last sections?
(edited 2 years ago)
Original post by rtomar
Thanks for the help, Do u mind if i send u the new corrected version of these last sections?

Sure, send them.
Reply 19
Original post by Plantagenet Crown
Sure, send them.

Here they are, thanks for the help

2.1

1. ¿Cómo eres?
Mis amigos dicen que soy divertido y hablador y charlo hasta en clase. Cuando hablo en clase, me meto en problemas y obtener malas calificaciones. Mis amigos y yo, hablamos sobre fútbol y videojuegos.

2. ¿Cómo es tu familia?

En mi familia, somos tres personas: mis padres y yo. Mi madre puede ser estricta y mi padre es bastante divertido jugando al fútbol. Me llevo bien con mis padres. Mi madre puede ser un poco estricta y mi padre es muy divertido. Tengo seis primos y todos tienen mi edad pero viven en India.
3. En un futuro ideal, ¿cómo va a ser tu familia?

En un futuro ideal, mi familia sería muy simpática y cariñosa. Mi esposa seria divertida y iremos en muchos vacaciones.

2.2 Life at home

1. En casa, ¿cuál es tu pasatiempo preferido?

En casa, me encanta jugar con mis amigos en línea y escuchar música. Me chifla jugar al fútbol con mis amigos, pero prefiero jugar en línea porque puedo jugar con más amigos. Suelo jugar Destiny 2 pero a veces juego Warzone con ellos. Son muy rapida y me encanta videojuegos de acción.

2. Háblame de tu rutina diaria del fin de semana

Los sábados, suelo practicar remo y es muy divertido aunque también puede ser agotador. Después, hago mis deberes y juego videojuegos con mis amigos o juego al fútbol en el parque. Los domingos pueden ser un poco aburridos y suelo acabar mis deberes y ver una película.
3. ¿Qué haces para ayudar en casa?

Suelo hacer la cama todos los días y saco la basura por la noche. Creo que es muy importante ayudar en casa porque ayudan a ser más independientes. es muy aburrido. Prefiero hacer la cama porque es súper fácil y rápido pero desafortunadamente no tengo dinero para hacer la cama. Tengo cinco la libra esterlina sacar la basura.
4. ¿Qué deporte hiciste la semana pasada?

La semana pasada, hice el remo y fue bastante divertido. Normalmente, tengo remo cada semana y también juego al fútbol con mis amigos. Prefiero jugar fútbol con mis amigos porque es más divertido y menos grave pero a mi modo de ver, el remo es mejor para mantenerme en forma.

Quick Reply

Latest

Trending

Trending