The Student Room Group

My spanish speaking

Could someone please try and help me with my assessment! I really want to do well!

Hola! Me llamo Hayley y voy a un instituto que se llama (something) Village College. Esta situado en (someplace), que es un pueblo en Inglaterra. Mi instituto es un publico, es ni muy grande ni muy pequeño, sin embargo mi instituto tiene alrededor de 400. Me gusta ir a instituto mixto cual es interesante.

Llevo cuarto anos en esto instituto y me lo paso bien. Los profesores son majos y he hecho muchos amigos. En el instituto estudio el dibujo y los ciencias, pero no soporto matemáticas porque es aburrido. En el instituto empieza a las 8:30, sin embargo normalmente llego al colegio a eso de las 8. Las ultima clase se acaba a las 3:00. Durante el descanso me gusta enviar mensajes de texto y hablar con mis amigos

En mi instituto se puede asistir a muchos clubs. Por ejemplo, hay clubs de fútbol y al baloncesto. Durante la semana, me levanto a las 7 y desayuno y voy al instituto en coche porque mi madre me llava y es más cómodo. En verano voy al instituto a pie porque no hace frio.. El año once, sin embargo en el futuro no quiero hacer Bachillerato, quiero empezar a trabajar.

Por desgracia hay que llevar uniforme al instituto, todos tenemos que llevar una corbata y una camisa blanca. También, no podemos comer chicle, llevar maquillaje ni usar el teléfono móvil

Mi colegio ideal empezaría a las once de la mañana, habría golosinas gratis y podríamos llevar lo que quisiéramos.
Hiya! I moved this into the Foreign Languages forum for you - you're more likely to get a reply here :smile:
Reply 2
Original post by Fox Corner
Hiya! I moved this into the Foreign Languages forum for you - you're more likely to get a reply here :smile:


Thankyou!!
Original post by hayleyjones
Could someone please try and help me with my assessment! I really want to do well!

Hola! Me llamo Hayley y voy a un instituto que se llama (something) Village College. Está situado en (someplace), que es un pueblo en Inglaterra. Mi instituto es uno público, no es ni muy grande ni muy pequeño, sin embargo mi instituto tiene alrededor de 400 alumnos. Me gusta ir a un instituto mixto, lo cual es interesante.

Llevo cuatro años en este instituto y me lo paso bien. Los profesores son majos y tengo muchos amigos. En el instituto estudio el dibujo y las ciencias, pero no soporto las matemáticas porque son aburridas. Clases empiezan a las 8:30, sin embargo normalmente llego al colegio a eso de las 8. La última clase (no "se" needed here) acaba a las 3:00. Durante el descanso me gusta enviar mensajes de texto y hablar con mis amigos.

En mi instituto se puede asistir a muchos clubs. Por ejemplo, hay clubs de fútbol y de baloncesto. Durante la semana, me levanto a las 7, desayuno y voy al instituto en coche porque mi madre me lleva y es más cómodo. En verano voy al instituto a pie porque no hace frío.. Ahora estoy en el año once, sin embargo en el futuro no quiero hacer Bachillerato porque quiero empezar a trabajar.

Por desgracia hay que llevar uniforme al instituto, todos tenemos que llevar una corbata y una camisa blanca. Además, no podemos masticar chicle, llevar maquillaje ni usar el teléfono móvil.

Mi colegio ideal empezaría a las once de la mañana, habría golosinas gratis y podríamos llevar lo que quisiéramos.


Corrections in red :smile:
Reply 4
Original post by Plantagenet Crown
Corrections in red :smile:


Thankyou!!

Quick Reply

Latest

Trending

Trending