The Student Room Group

GCSE Spanish

Would this writing answer get full marks in a GCSE writing assessment:
En Inglaterra, hay muchos pasatiempos variados. Por ejemplo, muchas personas tienen una gran pasión por deportes como el fútbol, el críquet y el rugby. Además, muchas personas son aficionadas a equipos de fútbol en Inglaterra.
Mi familia hace muchas actividades en su tiempo libre. Por ejemplo, me gusta pasar tiempo con mis padres cuando tenemos ratos libres y dar paseos por parques o ver películas juntos. Además, cuando mi familia tiene tiempo libre, les gusta leer libros, que luego discutimos.
Recientemente, fui a un concierto en el Estadio de Wembley con mis padres para escuchar a un rapero llamado ”Stormzy“ con mis padres. El estadio era muy grande y había mucha gente. ¡Fue una experiencia muy divertida y inolvidable! A pesar de que me gusta la música rap, a la mayoría de mi familia le gusta la música pop y les gusta escuchar canciones de Harry Styles.
Recientemente tuve muchas pruebas en la escuela, y este fin de semana me gustaría relajarme. Para hacerlo, voy a ir al cine con mis padres para ver una comedia divertida y también voy a encontrarme con algunos de mis amigos que viven cerca de para salir a un centro comercial. ¡Voy a pasar un rato agradable con ellos y estoy muy emocionado por esto!
Original post by VoiidDev
Would this writing answer get full marks in a GCSE writing assessment:
En Inglaterra, hay muchos pasatiempos variados. Por ejemplo, muchas personas tienen una gran pasión por deportes como el fútbol, el críquet y el rugby. Además, muchas personas son aficionadas a equipos de fútbol en Inglaterra.
Mi familia hace muchas actividades en su tiempo libre. Por ejemplo, me gusta pasar tiempo con mis padres cuando tenemos ratos libres y dar paseos por parques o ver películas juntos. Además, cuando mi familia tiene tiempo libre, les gusta leer libros, que luego discutimos.
Recientemente, fui a un concierto en el Estadio de Wembley con mis padres para escuchar a un rapero llamado ”Stormzy“ con mis padres. El estadio era muy grande y había mucha gente. ¡Fue una experiencia muy divertida y inolvidable! A pesar de que me gusta la música rap, a la mayoría de mi familia le gusta la música pop y les gusta escuchar canciones de Harry Styles.
Recientemente tuve muchas pruebas en la escuela, y este fin de semana me gustaría relajarme. Para hacerlo, voy a ir al cine con mis padres para ver una comedia divertida y también voy a encontrarme con algunos de mis amigos que viven cerca de para salir a un centro comercial. ¡Voy a pasar un rato agradable con ellos y estoy muy emocionado por esto!

How many marks would it be out of? And what exam board is this for?
Reply 2
Original post by flowersinmyhair

How many marks would it be out of? And what exam board is this for?


Thanks for your reply. The exam board is aqa and it's out of 32 marks I believe
Original post by VoiidDev
Thanks for your reply. The exam board is aqa and it's out of 32 marks I believe

Is that 150 words?
No, it wouldn't get full marks because there are a few small errors. I've put the corrections in bold and a strike through what should be deleted:

En Inglaterra, hay muchos pasatiempos variados. Por ejemplo, muchas personas tienen una gran pasión por deportes como el fútbol, el críquet y el rugby. Además, muchas personas son aficionadas a equipos de fútbol en Inglaterra. Mi familia hace muchas actividades en su tiempo libre. Por ejemplo, me gusta pasar tiempo con mis padres cuando tenemos ratos libres y dar paseos por parques o ver películas juntos. Además, cuando mi familia tiene tenemos tiempo libre, nos gusta leer libros, que los cuales luego discutimos. Recientemente, fui a un concierto en el Estadio de Wembley con mis padres para escuchar a un rapero llamado ”Stormzy“ con mis padres. El estadio era muy grande y había mucha gente. ¡Fue una experiencia muy divertida e inolvidable! A pesar de que me gusta la música rap, a la mayoría de mi familia le gusta la música pop y le gusta escuchar canciones de Harry Styles .Recientemente tuve he hecho muchos pruebas exámenes en la escuela, y este fin de semana me gustaría relajarme. Para hacerlo Con este fin voy a ir al cine con mis padres para ver una comedia divertida y también voy a encontrarme quedar con algunos de mis amigos que viven cerca de para salir ir a un centro comercial. ¡Voy a pasar un rato agradable con ellos y esto me emociona mucho! estoy muy emocionado por esto!

Quick Reply

Latest

Trending

Trending