Would this writing answer get full marks in a GCSE writing assessment:
En Inglaterra, hay muchos pasatiempos variados. Por ejemplo, muchas personas tienen una gran pasión por deportes como el fútbol, el críquet y el rugby. Además, muchas personas son aficionadas a equipos de fútbol en Inglaterra.
Mi familia hace muchas actividades en su tiempo libre. Por ejemplo, me gusta pasar tiempo con mis padres cuando tenemos ratos libres y dar paseos por parques o ver películas juntos. Además, cuando mi familia tiene tiempo libre, les gusta leer libros, que luego discutimos.
Recientemente, fui a un concierto en el Estadio de Wembley con mis padres para escuchar a un rapero llamado ”Stormzy“ con mis padres. El estadio era muy grande y había mucha gente. ¡Fue una experiencia muy divertida y inolvidable! A pesar de que me gusta la música rap, a la mayoría de mi familia le gusta la música pop y les gusta escuchar canciones de Harry Styles.
Recientemente tuve muchas pruebas en la escuela, y este fin de semana me gustaría relajarme. Para hacerlo, voy a ir al cine con mis padres para ver una comedia divertida y también voy a encontrarme con algunos de mis amigos que viven cerca de mí para salir a un centro comercial. ¡Voy a pasar un rato agradable con ellos y estoy muy emocionado por esto!